Apresan pariente de hombre vinculado a tiroteo en parqueo de hotel Matum

TRUJILLO

Santiago.- Tras continuar las pesquisas realizadas con relación a la muerte de Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo) y cinco personas heridas, en un incidente la mañana del  sábado, en el parqueo de la discoteca Tabú, del hotel Matum, la Policía informó que apresó a Jan Carlos Estévez Capellán, a quien le ocupó una pistola.

Estévez Capellán, pariente de Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito), prófugo, fue sorprendido cuando se desplazaba a bordo del carro Acura, modelo TL, sin placa, por la  calle 09,  del residencial Henrique, sector Padre Las Casas, de esta ciudad.

Al momento de su detención le fue ocupada la pistola Smith y Wesson, calibre 9 milímetros, serial DTT0984, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Dicha arma fue enviada a la Policía Científica, para  determinar la procedencia de la misma, su relación con el hecho y  si está vinculada en otras acciones delictivas.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/27/apresan-pariente-hombre-vinculado-tiroteo-parqueo-hotel-matum#sthash.ucezC4Cx.N1z9XrHP.dpuf

About leno