Apresan norteamericano con droga en El Ejido, Santiago

79db9b65318471af84b918ce21f187a8_300x226

SANTIAGO.- Un hombre de nacionalidad norteamericana y dos de sus acompañantes fue apresado por la policía, luego de encontrarle una porción de marihuana en el interior del vehículo que ocupaban en el barrio El Ejido de esta ciudad.

El extranjero fue identificado como Yehudoh Brooks, quien reside en el barrio Cienfuegos, al Oeste de esta ciudad, quien al momento de su arresto estaba en compañía de Arles Domínguez Canó y Jeikoth de Jesús Domínguez, quienes también fueron apresados por los agentes policiales.

Estos ocupaban la jeepeta Hyundai Tuckson color blanco, placa G302341 al momento de su arresto, en donde encontraron dos postes plásticos y un estuche para gafas color verde, conteniendo en su interior una porción de marihuana con un peso de 6 gramos y 600 miligramos de dicha droga.

En otros operativos los agentes antinarcóticos incautaron mediante allanamiento, cuatro motocicletas de diferentes marcas y colores, las cuales presuntamente eran utilizadas como deliverys en la distribución de sustancias prohibidas en la comunidad de Monteadentro del municipio de Licey al Medio.

También los miembros de la Dican al mando del coronel Francisco Gómez Polanco realizaron un allanamiento en el Residencial Florencia de la carretera Matanzas, donde decomisaron en el interior de un bulto dos porciones de cocaína con un peso de 68 gramos y 600 miligramos.

Además tres radios de comunicación, una balanza, dos computadoras Laptop, una calculadora, dos celulares, un cuchillo, dos pasaportes, un disco duro, y en el interior de una caja fuerte, una pistola marca Glock calibre 45, con su cargador y seis capsulas, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los operativos fueron ejecutados por el jefe de operaciones de la Dican, capitán José Padilla Rivera, acompañado de representantes del Ministerio Público.

Tanto lo incautado como los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

 

citysantiago.com

About leno