Apresan hombre que hirió de bala a otro durante riña tras supuesta deuda por la renta de un local comercial

fachada pn cibao central

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional tiene como misión prevenir los crímenes y delitos, así como también mantener el orden público y el clima de la seguridad ciudadana por tal razón, agentes policiales apresaron a un hombre que era buscado por ocasionar herida de bala a otro con un arma de fabricación casera (Chilena) que le fue ocupada, en un hecho ocurrido en medio de una riña  tras una supuesta deuda por la renta de un local comercial,  en el sector Bella Vista de esta ciudad.

Se trata de Edwin Miguel Quezada Morrobel, de 31años, quien al ser depurado en los archivos de cómputos policiales figura con dos registros por robos.

Al detenido le fue requerida una orden de arresto judicial por haber una acusación formar en su contra,  por ser denunciado por Luis Ramón Rojas como  el individuo que le ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en la región nasal.

De acuerdo a la denuncia del herido, el hecho se produjo cuando este se encontraba en la avenida Núñez de Cáceres y fuera interceptado por su agresor quien con el arma de fabricación casera le disparó, por existir  problemas personales entre ellos motivados  a una deuda de miles de pesos por la renta de un local comercial.

Al arrestado admitió su culpabilidad y al momento de su detención le fue ocupada el arma de fuego tipo (Chilena) con la cual cometió el hecho, por tal razón en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

citysantiago.com

About leno