Apresan hombre acusado de vender estimulantes sexuales falsificados

Apresan hombre acusado de vender estimulantes sexuales falsificados

BARAHONA.- Un hombre fue apresado durante un allanamiento en el sector de Los Solares de Milton en el Distrito Municipal de Villa Centra de esta provincia por presuntamente vender y distribuir estimulantes sexuales falsificados y adulterados.

El detenido fue identificado como Enrique Ramírez alias “Tres Pasitos”, quien según informes fue apresado durante una operación encabezada por el fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio y miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

El Ministerio Público explicó en un comunicado de prensa que el apresamiento de “Tres Pasitos”  se llevó a cabo mediante orden judicial cuando éste se desplazaba en una camioneta y le fueron confiscados tres galones de una supuesta “sustancia liquida adulterada para estimular el deseo sexual, 65 potes de estimulantes sexuales de diferentes marcas”, cinco laminas enteras de las etiquetas falsificadas y dos paquetes de etiquetas recortadas.

Según investigaciones encabezadas por el fiscal Gómez Rubio, el imputado supuestamente distribuía en colmados y negocios del mercado público los productos poniendo en riesgo la vida de personas que consumían los estimulantes sexuales.

La institución informó que estará solicitando la imposición de prisión preventiva, por la presunta violación de la Ley General de Salud No. 42-01, audiencia que fue fijada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación para este viernes.

Fuente ElCaribe

 

About Papaleno Martinez