Apresan Grupo de Los Alcarrizos se dedicaba a atracar en Villa Altagracia.

Apresan Grupo de Los Alcarrizos se dedicaba a atracar en Villa Altagracia.

Villa Altagracia.- Mediante una rapida acción, la Policía Nacional, apresó a tres elementos y una joven mujer, que se dedicaban a cometer atracos a mano armada, aquí en Villa Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Emmanuel López Rosendo, de 26 años; Alexander Alcántara, de 22; Rubén Santiago Rodríguez, de 25; Reimon Antonio Ogando Morillo y Carina Santiago, respectivamente; todos residentes en los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

De acuerdo a los informes policiales estos se desplazaban en una pequeña camioneta, de las nominadas plataneras, donde fingían vender platanos y guineos, los mismos fueron atrapados luego de perpetuar un atraco en la zona turistica de los mogotes , perteneciente al Distrito Municipal San Jose del Puerto de Villa Altagracia.

Según la policía estos para cometer el atraco penetraron a la residencia de la señora Vanessa Rodríguez y de inmediato la amordazaron a ella y a su esposo Natanael Mateo, despojandolos de prendas de vestir, un equipo de música, celulares, un abanico y otras pertenencias.

Los alegados delincuentes se encuentran detenidos en el Departamento de Policias de villa altagracia para ser traducidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

En manos de estos la policía encontro una arma de fabricación casera tipo Bélico.

Fuente: Villa Altagracia Informa

About Papaleno Martinez