Apresan dos hombres mataron estudiante en La Villa Olímpica

JUAN CARLOS01

Santiago.-Agentes de la Policía Nacional de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron este miércoles a dos hombres que alegadamente le ocasionaron la muerte a tiros al estudiante de medicina Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años, el pasado sábado 13 de junio, en el sector Villa Olímpica, para robarle un celular.Juan Carlos García Peralta y Cristopher Jiménez Parra, alias Tío,  fueron apresados por separados en los sectores de Cecara y El Bronx de Hato Mayor, de esta ciudad, respectivamente.Uno de los detenidos, El Tío, al momento del apresamiento alegdamente enfrentó a tiros a los agentes con la pistola Hi Power, calibre 9 milímetros, número 301349, con dos cargadores de 30 y 17 cápsulas para la misma, quien resultó con heridas en ambas piernas y glúteo.

Los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes de arrestos  números 4199-2015 y 4201-2015, por haber ultimado a tiros a Cristian José Almonte Leonardo, en la calle Paseo de los Periodistas, frente a la manzana C, de La Villa Olímpica.

Los apresados tras ser investigados por peritos policiales, admitieron haber cometido el hecho delictivo.  Los mismos serán puestos en la próxima hora a disposición de la justicia.

http://www.citysantiago.com.do/2015/06/25/apresan-dos-hombres-mataron-estudiante-villa-olimpica#.VYwslcVFUdU

 

About leno