Apresan Dos Haitianos supuestamente estafaron mujer dominicana con 50 mil pesos.

@Soydelejido.com Apresan Dos Haitianos supuestamente estafaron mujer dominicana con 50 mil pesos.
Escrito por Rafael Suero.
LAS CHARCAS, AZUA, RD.- Fueron apresados dos hombres de origen haitiano los cuales fueron detenido cuando se desplazaban en una Jeepeta marca Audi, quienes supuestamente fueron acusado por una señora de haberla estafado con 50, 000 pesos dominicanos para la realización de un trabajo que esta jamás hicieron.

Los apresados son DESHOMMES JN RONY, de 41 años de edad y NORMIL JEAN JEROME, DE 39 años de edad, cuando estos luego de supuestamente haber estafado a la mujer cuyo nombre se omite por razones de seguridad de la dama, estos emprendieron la huida siendo apresados por agentes policiales próximo al cruce de Las Charcas de esta provincia de Azua.

Estos se desplazaban en el vehículo tipo JEEP, marca AUDI, modelo Q7, color negro, placa G202647, quien se encuentra registrado a nombre de ELVIS DANIEL CONTRERAS DE LOS SANTOS, residente en Pedro Corto de la provincia de San Juan de la Maguana.

Estos serán presentado ante un juez de la atención permanente del distrito judicial de Azua para que respondan por el hecho que se le están acusando.

About Papa Leno