APRESAN AL ASESINO DE TRAVESTI EN LA VEGA

@Soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com La Policia Nacional apresó en la calle Interior del sector Villa Esperanza de ciudad de La Vega a un hombre acusado de haber ultimado con arma blanca a una travesti que se desempeñaba como trabajadora sexual en el Parque Las Flores de dicha ciudad.

El detenido es Vicente Antonio Marte Camilo, (Vicentico) de 27 años a quien se le ocupó una sevillana en el bolsillo de su pantalón, misma arma que utilizó para propinarle las estocadas mortales a su victima.

El informe preliminar de la Policía Nacional refiere que Vicentico se presentó en la calle Antonio Guzmán Fernández del sector de los Guaricanos en busca de servicios sexuales, allí hizo contacto con la hoy fenecida Roberto Félix (Blanca), los cuales sostuvieron relaciones sexuales en un área boscosa, y al terminar salieron sosteniendo una discusión donde el prevenido alegaba que no estaba conforme con el servicio prestado por la occisa, fue cuando le propinó las heridas que le provocaron la muerte.

La victima de 28 años residía en el sector Ensanchez Espaillat de Santiago de los Caballeros. El hecho se produjo el sábado 27 en el lugar ya mencionado

Recalcar desde el Voluntariado GLBT que las personas trans (travesti, transexuales y transgeneros) ejercen el trabajo sexual ya que desde el Estado dominicano no existen políticas públicas a favor de dicha comunidad tan discriminada y estigmatizada…..

About Papaleno Martinez