Apresan a un hombre que pretendía cambiar dinero falso en colmado de Santiago

dinero faci

Miembros de la Policía Preventiva y del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron ayer a un hombre que intentaba cambiar dinero falso de distintas denominaciones en un colmado ubicado en la calle Primera del sector barrio San Antonio, en Santiago.
La Policía identificó al detenido como Valentín Mejía Tejeda, de 39 años, residente en el sector Los Salados de esa ciudad.

El informe preliminar de los investigadores refiere que al detenido se le ocuparon varios billetes de RD$2,000.00; RD$1,000.00; RD$500.00; RD$200.00; RD$100.00, además de un celular y su cédula de identidad y electoral, cuando intentaba canjearlos en el colmado “Yoni Ban”, ubicado en la primera dirección antes citada.

Mejía Tejeda fue apresado cuando la patrulla en cuestión se presentó al referido establecimiento tras recibir una llamada telefónica del propietario.

Tanto el prevenido como lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

http://www.robertocavada.com/icms/es/2014/noticias/30020/apresan-a-un-hombre-que-pretend%C3%ADa-cambiar-dinero-falso-en-colmado-de-santiago.do#.VmHAcsVFUdU

About leno