Apresan a dos jóvenes de Mao por presuntamente asaltar mujer en parque de Pueblo Nuevo.

@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Mao, Valverde.- Un joven de 28 años de edad y un menor fueron perseguidos y apresados la tarde del domingo por miembros de la comunidad y agentes policiales mientras se les daba persecución, luego de que presuntamente asaltaran a mano armada a una mujer en el parque del Distrito Municipal Pueblo Nuevo de Mao, informó la policía.

La uniformada reveló que Antonio Gómez Cuello, de 28 años de edad, residente en la calle prolongación Máximo Cabral, casa No. 110, Barrio Los Cajuiles, del municipio de Mao, y Marcelo Jerez peralta, de 17 años de edad, residente en la calle primera, casa No. 82, Sector Yerba de Guinea, apresados luego de que momento antes habrían asaltado a la señora Belkys Joseph, de 32 años de edad, residente en la calle La Piña, No. 24, Distrito Municipal Pueblo Nuevo, Municipio de Mao, quien presentó formal denuncia en contra de los imputados.

Según el cuerpo del orden, la víctima denunció ante las autoridades que mientras se encontraba sentada en el parque central del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo, los dos individuos se desmontaron de una motocicleta y se le acercaron, donde Antonio Gómez Cuello, la agarró por la espalda y Marcelo Jerez peralta, le pusieron un Chagón en la cabeza manifestándome si se movía la mataba, y que le diera todo lo que tiene, llevándose consigo un celular marca KYOCERA, color Negro, y la suma de seis mil pesos (RD$6,000.00) en tres papeletas de dos mil, luego se montaron en dicha motocicleta y se marcharon.

La mujer al dar la voz de alarma e informada la policía inmediatamente se dispuso una persecución siendo apresados momento después por moradores de la referida comunidad y entregados a los agentes, donde les fue ocupado el celular, un arma de fuego de fabricación casera (Chagón), el dinero y la motocicleta en que se desplazaban.

Con relación a los detenidos se encuentran en la dotación policial de esta ciudad para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por Nelson Mercado
Hablando Claro

About Papa Leno