Apresan 11 personas por destruir viviendas de haitianos en Moca

CASAS DESTRUIDAS DE HAITIANOS

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central informó este jueves que once personas fueron apresadas por la uniformada por haber ocasionado daños a las propiedades de extranjeros haitianos residentes en Ortega, Moca.

La institución del orden identificó a los apresados como Luis David Beato Hernández, de 22 años; Antonio José Pérez Fabián, de 21; Nelson Núñez Veras, de 39; José Gregorio Hernández Rodríguez de 24; Ambiorix Antonio Hernández Rodríguez y José Manuel Ortega Hernández de 19 cada uno.

Además Henry Manuel Núñez Veras de 38 años; Adrián Ovalle Jiménez de 18; Ariel Paulino Pérez de 25; Edwin Guzmán de 34 y Rafael Grullón Veras de 25 años.

Los detenidos manifestaron a las autoridades policiales que cometieron los hechos en represalia por el asesinato por parte de haitianos del motoconchista  Carlos José Núñez Ramírez, de 18 años,  residente en esa comunidad, quien había desaparecido el pasado lunes y posteriormente fue encontrado muerto ayer  en las orillas del Río Verde, La Vega.

La Policía Nacional señaló que en las próximas horas los detenidos serán traducidos a la acción de la justicia.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/09/apresan-11-personas-por-destruir-viviendas-haitianos-moca#sthash.5k3lDsLO.dpuf

About leno