APRESADA FISCAL MARGARITA HERNANDEZ

APRESADA FISCAL MARGARITA HERNANDEZ

La  directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís (izquierda)

La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, fue dejada detenida este miércoles y trasladada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

La informaron de su detención la dio a conocer los inspectores que se trasladaron al Palacio de Justicia a investigar los dos feminicidios que se han producido en esa provincia luego de acuerdos en el Ministerio Público y ratificados por el Poder Judicial.

 Los inspectores se encuentran en Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, investigando el caso de la abogada Anibel González y la señora Juana Domínguez, ambas asesinadas por sus exparejas después de que fueron puestos en libertad bajo los cuestionados procesos penal abreviados de los que fueron beneficiados.

Los inspectores son Domingo Cabrera, Miriam Cordones y José Miguel Cabrera.

Hernández Morales fue quien al igual que en el caso de la asesinada abogada firmó el acuerdo mediante el cual Jhoan Manuel Ramírez fue puesto en libertad al año y medio de haber intentado matar de once puñaladas a Juana Domínguez Salas, a quien supuestamente logró matar el pasado lunes.

About Papaleno Martinez