Angel Luis Delgado firma para la NBA con los Clippers

El dominicano Angel Luis Delgado firmó anoche un contrato con los Los Angeles Clippers para el baloncesto de la NBA.
La información la ofreció el empresario de televisión Fernando Hasbum, quien es allegado a la familia del jugador Delgado.
El dominicano nativo del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, brilló con el equipo de Setton Hall, donde alcanzó grandes números ofensivos y en rebotes, terminando líder en ese departamento. En el último partido de la NCAA, Delgado atrapó 24 rebotes y encestó 20 puntos.
Ayton primera selección del Draft.
NUEVA YORK. AP. Antes de que los Suns de Phoenix lo escogieran el jueves como primera selección del draft de la NBA, Deandre Ayton firmó un contrato millonario con la marca Puma.
Ayton, de Nasáu, Bahamas, y uno de tres jugadores del draft que optaron por Puma en lugar de otras marcas importantes como Nike y Adidas, dijo que para él fue una decisión sencilla y personal.
“En Bahamas mucha gente no puede pagar Nike ni Adidas. Puma es la principal marca y es muy asequible, y como crecí con esa marca estoy acostumbrado a ella”.
Ayton, que jugo básquetbol colegial en Arizona, lució durante el draft un traje cuyo interior tenía las banderas de Bahamas, Nigeria y Jamaica. La madre del jugador tiene nacionalidades de Jamaica y Bahamas y su padre de Nigeria.
Marvin Bagley III y Zhaire Smith también firmaron contrato con Puma.
Ayton pretende tener su propia marca comercial. “Quiero ser dominante con mi propia marca”

About Papaleno Martinez