Allanan consultorio médico por caso Quirinito

Autoridades de las fiscalia de santiago y agente del Departamento de Dicrim realizan allanamiento en una clínica Reconocidas de esta ciudad, nombrada Union Médica del Norte, el allanamiento es Realizado en la 6ta planta de dicha clínica en el consultorio 624 que pertenece al Dr César A. Núñez Rojas oncológo clínico Internista ,

Quien supuestamente fue que dio positivo al supuesto cáncer que padecía el hoy profugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) Acusado de sicariato el más Buscado hasta el momento por las autoridades de la República Dominicana

En otro orden el padre del Dr Cesar A Núñez Rojas El señor Julio Núñez expresa que es un show mediático del Procurador de la República ya que su hijo no conocía el nombrado (Quirinito) y el presto su servicio Cómo a cualquier paciente.

En las evaluaciones hechas, supuestamente el galeno con especialidad en oncología certificó que Quirinito padecía cáncer terminal en la lengua.

La acción judicial ocasionó inconvenientes entre los que acudieron a la clínica.

Castillo Paniagua fue declarado prófugo por la procuraduría, tras al parecer constatar que este no había fallecido como estableció su esposa y otros parientes.

Hasta el momento se desconoce si el galeno quien en varias ocasiones fue interrogado, esta vez quedará en calidad de detenido.

 

About Papa Leno