Alcaldía continúa bacheo de calles en toda la ciudad #PasoAPaso

Santiago.-Importantes calles y avenidas de esta ciudad  siguen intervenidas por el ayuntamiento local tras el deterioro que dejaron las fuertes lluvias registradas en la zona.

En una nota informativa el alcalde Abel Martínez dijo que ha instruido a las brigadas de bacheo de la Alcaldía, para que no se detengan en dicho proceso y así reparar la mayor cantidad de hoyos aprovechando las condiciones climáticas, para que tengamos una ciudad con menos hoyos, unida a una eficiente  labor de limpieza para celebrar una navidad libre de basura.

Las brigadas han tapado una gran cantidad de hoyos a lo largo de la avenida Estrella Sadhala, abarcando los puntos más críticos de esa transitada vía, por la que circulan vehículos pesados y varias rutas del transporte público, así como vehículos de uso   privado.

Dicho programa ha contribuido a agilizar el tránsito vehicular en las intervenidas, lo que también se manifiesta en ahorro de combustibles reduce el deterioro de los vehículos, hasta el momento unos trescientos hoyos han sido reparados en el proceso que ejecuta la Alcaldía, contándose entre ellos zonas que han sido reparadas de manera profunda y amplia por el deterioro de largos tramos.

Otra de las zonas intervenidas es la avenida Bartolomé Colon, importante vía de desahogo por donde transitan diferentes rutas del concho y que viene recibiendo un tratamiento efectivo para ponerla en condiciones que permita una mayor agilidad del tránsito y conservar los vehículos en buen estado.

Abel Martínez, ha reiterado que su gestión se encamina a convertir a Santiago, en una ciudad organizada y moderna, aun con las limitaciones de recursos, pero que todo lo que se hace en su administración se ejecuta  con amor y vocación de servir.

En lo que resta de año, la actual gestión municipal seguirá trabajando en varios frentes, dando prioridad al retiro permanente de la basura que regularmente se produce en toda la ciudad e implementando acciones adicionales para hacer frente a la basura que se genera en la época navideña, por lo que el alcalde Abel Martínez, ha declarado una navidad libre de basura en toda la ciudad.

 

 

citysantiago.com

About leno