Al menos ocho muertos en accidente de tránsito en carretera Verón-Higüey

VERON HIGUEY 2

Versiones sin confirmar obtenidas por Diario Libre indican que en el accidente murieron más 12 personas.

SANTO DOMINGO. Al menos ocho personas fallecieron en la colisión de dos autobuses que transportaban empleados de un hotel y de una discoteca, en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”, en donde hay también alrededor de veinte heridos, según la AMET.

Las compañías a las que pertenecen los autobuses son La Monumental y Altour.

La AMET identificó a las víctimas mortales como Vladimir Rodríguez, Lis Torres, Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y otra mujer aún no identificada.

Mientras que los heridos son Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, que permanecen internos.

También fueron curados y despachados Yamaicol Rosario de los Santos, Frank Castillo, Antonio Alcántara Rivera, Maicol Ogando, Gabriel Gómez, Cristian Hernández, Juan Francisco Pérez, Deyanira Piña y Patricio Mota.

Se precisa que en una primera información fue suministrado por error el nombre de Pedro Ubiera, como una de las víctimas mortales.
El autobús Altour se dirigía hacia la Palma Real, una plaza de Bávaro, Punta Cana, mientras que el de la Monumental transportaba personal hacia Higűey, informó Manolo Ramírez (Pupilo) dueño de uno de los autobuses.
Un extenso tapón vehicular se mantiene en la carretera desde que se produjo la colisión.

DIARIOLIBRE.COM

ACCIDENTE

About leno