Akayed Ullah, de 27 años, el terrorista que exploto la bomba en NY.

@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Akayed Ullah, de 27 años, el terrorista que exploto la bomba en NY.

La policía arresta a una persona tras una explosión en un “intento de ataque terrorista” en Nueva York

El incidente se produjo en la estación de Port Authority, en el centro de Manhattan y una de las más utilizadas en la ciudad. Las autoridades confirmaron que cuatro personas resultaron heridas en el lugar, incluyendo al sospechoso, que fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años y quien llevaba un artilugio casero atado al cuerpo.

La policía de Nueva York indicó que hay una persona detenida en relación a una explosión en la céntrica estación de Port Authority, en lo que el alcalde de la ciudad indicó se trata de “un intento de ataque terrorista”. El lugar de los hechos es uno de los principales puntos de transbordo del transporte público de la ciudad, cerca de la conocida plaza Times Square.

Cuatro personas resultaron heridas, incluyendo al sospechoso, quien fue trasladado al hospital con heridas y cortes.

En vivo: Vea aquí imágenes en directo desde la estación.

La policía identificó al sospechoso como Akayed Ullah, de 27 años, quien portaba un dispositivo alrededor del cuerpo de baja tecnología. Según The New York Times, el sospechoso actuó solo y dicho dispositivo explotó de manera prematura. La investigación ahora se centra en saber dónde vivía y qué antecedentes tiene, así como si está relacionado con algún grupo terrorista. El comisionado de la policía de la ciudad explicó que el detenido se negó a confirmar si tiene algún lazo con ISIS.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, según un oficial de la ciudad, aunque las imágenes no han sido difundidas por fuentes oficiales.

Noticia Univision.com

​
// ]]>

About Papa Leno