Agente policial mata a otro al escapársele un disparo en un cuartel de Santiago

@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Agente policial mata a otro al escapársele un disparo en un cuartel de Santiago.

Leoncio Peralta
Santiago

Un raso de la Policía Nacional murió de un disparo en la cabeza que se le escapó a un compañero suyo, en el cuartel policial ubicado en el sector Gregorio Luperón de la parte Norte de esta ciudad de Santiago.

Según el parte de la institución, la víctima es el raso Raúl Emilio Mota Patino de 21 años quien residía en el sector Los Girasoles de la Capital y prestaba servicios en ese sector santiaguense, donde ocurrió la tragedia.

Supuestamente el también raso Rades Alcántara Montero llegó con una cena y cuando fue a sacar el arma para ponerla en un lugar, esta se disparó alcanzando a su colega en la cabeza,  lo que le produjo la muerte. Alcántara Montero fue llevado a la sede central de la Policía en esta ciudad para fines de investigación.

Al lugar se presentó un equipo de la Policía Científica para indagar sobre el incidente trágico, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

listindiario.com

About Papa Leno