Actor de telenovelas Harry Geithner, conquistado por una dominicana

dominicana mangando actor

REDACCIÓN. El actor colombiano de telenovelas como “Eva Luna” y “El Zorro, la espada y la rosa”, Harry Geithner, hizo públicas las fotos de la mujer dominicana que le robó el corazón.

Así lo informa el portal de Internet Al Día TV Más, según el cual, se trata de la empresaria hotelera Marcia Patricia Isa Nadal, ligada al Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

El popular villano de telenovelas reveló el nombre de la reconocida ejecutiva hotelera en una entrevista exclusiva para el programa Famosos Inside”, que conducen los comunicadores Maribel Contreras y Samir Saba por CDN, canal 37.

“Marcia Isa es una gran mujer, una persona que amo y que adoro, y estamos tratando de reconstruir algo. Fue novia mía y estamos reencontrándonos”, dijo el actor a los comunicadores.

Harry Geithner habló también de los planes inmediatos para vivir en la República Dominicana, donde producirá una serie o telenovela con la posibilidad de traer actores mexicanos y de otros países a la República Dominicana. El actor aseguró que el país es espectacular y que le ha abierto las puertas para producir en la industria del cine.

Actualmente Geithner participa en la exitosa telenovela “Un Camino Hacia el Destino”, de la cadena mexicana Televisa.

El intérprete se separó en 2012 de su entonces esposa Elsie Méndez, después de 17 años de matrimonio.

En esa época la pareja declaró: “Pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que como sabéis, siempre hemos deseado proteger”.

Actor consagrado
Actor consagrado

Geithner es un actor colombiano de 49 años, quien ha participado en telenovelas como: “Café con aroma de mujer”, “Te sigo amando”, “Eva Luna”, “Amores con trampa”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Sueño de amor”, entre otras. Ha ganado premios como los ´ACE’, de Nueva York, premios Tv y Novelas y ‘Las Palmas de Oro’.

About leno