Accidente deja cuatro muertos en Puerto Plata

Puerto Plata.- Cuatro personas, dos hombres y dos Mujeres, murieron durante un accidente ocurrido la noche del jueves en una comunidad de Puerto Plata.

Una de las víctimas fue identificada como Roberto Minaya, quien era empleado de Vinícola del Norte,  el que viajaba acompañado de su esposa, una niña y un primo aún no identificados.

Quedaron atrapadas en el interior de un carro  que cayó en el río San Marcos, luego que el conductor del vehículo perdiera el control cuando se desplaza por la carretera San Marcos Arriba, el Cupey.

Según trascendió  miembros del 911 y rescate Ámbar duraron varias horas para sacar los cuerpos debido a lo aparatoso  del accidente.

Los cuerpos de los occisos  ya fueron sacados del vehículo y enviados a la morgue del Hospital Ricardo Limardo. No han sido identificados todavía.

De acuerdo al coronel Román Paulino, director del Cuerpo de Bomberos de esa provincia, el hecho ocurrió cuando el vehículo, que se desplazaba por la  carretera San Marcos con el Cupey, cayó al río  en la madrugada, producto de un accidente.

“Al parecer el accidente ocurrió entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada, pero fue temprano en la mañana que fue visto el carro boca abajo, un Honda Civic color blanco”, dijo a elCaribe por la vía telefónica.

Indicó que hasta el momento no tiene los nombres de las personas fallecidas en el hecho.


About leno