A la cárcel hombre acusado de estafar a varios comerciantes en Las Terrenas

preso

SAMANÁ.– Imponen tres meses de prisión preventiva como media de coerción en contra de Fermín Herrera, de 33 años, acusado de estafar a varios comerciantes en Las Terrenas.

Fermín Herrera fue arrestado, luego de ser denunciado por varios comerciantes en ese municipio, porque los estafaba comprándoles cerveza y otros productos a crédito, y luego lo vendía a otros comerciantes sustrayendo el dinero.

Además, el supuesto estafador tiene más de 15 fichas por delitos cometidos en las ciudades de San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Higüey  y en localidad de Villa Arriba y otros lugares, según informó la Policía.

Los comerciantes presentaron videos ante la fiscalía de Samaná, que muestran al acusado en el momento que hacía supuestas compras en el súper mercado Atlantic, y en la estación de combustible Esso, donde presuntamente estafó a un empresario con 150 galones de gasolina.

 

 

Por: Freddy Aquino http://www.noticiassin.com/2016/01/a-la-carcel-hombre-acusado-de-estafar-a-varios-comerciantes-en-las-terrenas/

About leno