9,000 CENAS Y UNAS NAVIDADES EN FAMILIA EN MOCA

@Soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com El Ministerio de Interior y Policía [MIP] en coordinación con la gobernación y el liderazgo comunitario, entregarán 9,000 cenas en la provincia Espaillat.

La actividad que se desarrollará simultáneamente en municipios y distritos de la provincia y se celebrará este jueves 21 diciembre, en lo sé define como la tradicional cena de Navidad que está bajo el programa social de la institución. Decenas de barrios y parajes recibirána alimentos, música y alegría en un ambiente de confraternidad cara a cara con la comunidad. Se estima que en total participarán unas 9,000 mil personas en las cenas simultáneas.

Este año los líderes comunitarios, encabezados por los directores de los ayuntamientos, se encargarán de coordinar la elaboración de los platos que se ofrecerán a las comunidades, mientras que el Ministerio de Interior y Policía (MIP), en coordinación con la gobernacion de Espaillat, distribuirá los productos comestibles crudos y montarán la logística de seguridad en cada barrio.

El licenciado Diloné Ovalles, gobernador de Espaillat, destacó el interés del ministro de Interior y Policía, licenciado Carlos Amarante Baret, para que se mantenga esta tradición, con el interés de preservar el ambiente de unidad, confraternidad y armonía en los barrios durante las festividades navideñas.

Resaltó que en cada comunidad se distribuyen los alimentos y se monta la logística para que los propios moradores cocinen los alimentos y los compartan en esta gran cena.

#GobEspaillat

About Papa Leno